6.12.11

Paseos Otoñales

Por que de vez en cuando también me apetece estar delante de la cámar y aprovechando el buen tiempo de estos días, quede con Nora, mi mejor amiga de la Uni para hacernos unas fotos de unos outfits muy otoñales.

Lo cierto es que ya llevo casi dos meses viviendo en Barcelona, cerquita del mar y del precioso parque de la Ciutadella y aun no me habia acercado a pasear por él. Asi que decidí hacer una pequeña sesión de fotos tanto ella para su blog (www.conencantoacierto.blogspot.com) como yo para el mio.

Como podréis ver llevo unos tejanos vintage Levis 501, cortados por mi en forma de V, una camiseta interior de tirantes negras de PRIMARK y un jersei color camel de PRIMARK también. Los zuecos son de la marca BAMBOO que desafortunadamente aqui no los venden, tube la suerte de encontrarlos cuando estuve en Nueva York al igual que las gafas que aparecen en algunas fotos. El bolso es un regalo de mi madre... que nunca lo utiliza y me lo dio y que a decir verdad casi nunca llevo porque detesto bastante las marcas... aunque LV mencanta. Espero que os guste y os animéis a a pasear por el parque que ahora luce esos tonos otoñales.
































9 comentarios:

  1. Eres increíble y me encantan todos tus trabajos flor :)
    haber cuando me animo a hacerme uno!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. M'encanten Pao!! :) Han quedat millor del que em pensava,sóc tota una fotògrafa, jeje. Nono, la model i la càmara fant moltíssim, però m'ho vaig passar genial. Quan vulguis repetim (L)

    ResponderEliminar
  3. Surts guapisima nina!!! Muuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta amor todo lo que haces se tranforma en exito por eso estar conmigo y estar a tu lado es lo mas bonito que me puede pasar . TE AMOOOOO

    ResponderEliminar
  5. lamento decirte que el bolso es falso!
    las fotos muy guays

    ResponderEliminar

Blogging tips