13.12.11

Diversión y sensualidad

Cuando recibí la llamada de Paky pidiéndome un book para las dependientas de un mercado de Barcelona me pareció una gran idea, y cuando me dijo que estaban todas algo subiditas del peso pero que querían fotos divertidas y sensuales aun me gustó más la idea. Al conocerlas me de cuenta de que las risas estarían aseguradas y que todas ellas poseían una sensualidad increíble, aquí os dejo las fotos de las charcuteras y camareras del mercado de Barcelona :) Un gran equipo!!



































3 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas :) me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan divertidas! Contagian buen rollo!

    ResponderEliminar
  3. me parecen super divertidas y muy de verdad!! supongo que os lo pasariais fenomenal.

    ResponderEliminar

Blogging tips