OPINIONES

Gracias a todos los que habéis confiado y os habéis puesto en mi manos alguna vez! Dejo este apartado de mi blog para que escribáis vuestras opiniones y experiencias. Todo vale! Si queréis poner una critica bienvenido sea. Siempre y cuando sea constructiva. Criticas ofensivas o mal hirientes no serán publicadas.

Podéis dejar vuestras palabras en los comentarios de aqui abajo. Gracias a tod@s y muucho AMOR!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu trabajo!! Las fotos son súper bonitas y ya estoy pensando en hacerme otro book contigo..ya lo sabes!!!! un besooo Paola!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La sesión de fotos que tuvimos contigo fue increíble, nos lo pasamos genial aun los nervios que teniamos al principio ya que como sabes somos muuuuuuy tímidos, pero tu nos facilitaste mucho las cosas, y el resultado unas fotos preciosas! Muchas gracias! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que eres una gran profesional, como bien dices en tu video no hace falta estudiar la carrera de fotografía para ser realmente un buen fotógrafo. Me encanta tu manera de captar en cada situacion los momentos magicos, romanticos y naturales. Yo me hice un book contigo y te eligirasin ninguna duda para que fueras la fotografa de mi boda. Porque muchos fotografos hacen fotos pero poco logran transmitir lo que tu consigues que con tan solo ver la foto es que como si estuvieras alli y sintieras los mismos sentimientos que sienten los que estan siendo fotografiados!

    ResponderEliminar
  4. Pf!! Qué voy a decir!! Para empezar el trato fue genial, súper simpática y atenta... Cuando nos quedábamos "bloqueados" a la hora de posar, ella nos daba ideas y nos hacía reir... Y el resultado de las fotos ha sido increíble, mucho más de lo que esperábamos, de verdad!! Mil gracias bonita, repetiremos seguro :)) Anna y David.

    ResponderEliminar
  5. Sorprendido.
    He llegado a ti por el viral del video de la mirada a los ojos y me ha encantado todo lo que he visto. Te guardo en mi mente y mi corazón, y quizá lleguemos a conocernos, algún día...

    Un beso de los de con mucho amor, como te gusta
    ;)
    Gon

    ResponderEliminar
  6. Genial. En todo lo que haces le pones corazon y alma. Tus trabajos son estupendos. Y eres super cariñosa y amable aprender a tu lado es lo mejor. Y las fotos son increíbles

    ResponderEliminar

Blogging tips