5.12.11

Believe.

Tras decidirme de nuevo a otro cambio de look (Podéis ver las fotos aqui) y tras una larga sesión de estudio de domingo por la mañana a mi niño le han entrado unas ganas voraces de comer carne de la buena así que hemos decidido ir a comer a un restaurante típico de montaña y carne a la brasa que la verdad ha sido una buena elección, no ha sido barata precisamente, pero de vez en cuando... va bien darse un caprichito... Can portell, Santa Creu, Molins de Rei

Os dejo aquí algunas fotos de la cantidad de tonterías que se pueden hacer en una comida, mientras toda la gente de alrededor te mira... y sonríen con cara de: "que monos" :) o de... "que pesados con la camarita" 



















   

























3 comentarios:

  1. me encantaaaa! pero quiero que vuelvo el afro :D

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas :) ¡Me encantan! Estas guapísima Paola :D Me gusta muchísimo tu anillo qu pone BELIEVE!!! ¿Donde te lo has comprado? Un besito muy grande :D

    ResponderEliminar
  3. el anillo de believe lo compré al salir de una misa de Gospel en Nueva york :)

    ResponderEliminar

Blogging tips