11.12.11

Gaviotas gaznan en la isla que Africa olvidó...

Uno de esos meses en los que nadie viaja... me entró una necesidad casi obsesiva de escapar unos días, de irme lejos, de tener tiempo, tiempo para pensar, para valorar si la vida que estaba viviendo era la que realmente quería, necesitaba un lugar donde perderme y encontrarme a mi misma... y una amiga con la que hablar y valorar. Así que llamé a Ana y le propuse cometer una locura, hacer las maletas e irnos en un par de días y así fue.. y aquí llegamos, a esta preciosa isla... cerquita de Africa, un lugar paradisíaco de aguas cristalinas ,dunas inmensas y mucho surf... y entre tanta duna , agua, poca gente y dos libros deborados en cuatro dias..decidí que en mi vida.. había mucho que cambiar así que cuando llegué a Barcelona, empecé a cambiar, poquito a poco las cositas de mi vida que ya no debían seguir conmigo... Os dejo aquí algunas fotos de nuestro viajecito :)








































































































3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos... las que salís desnudas... no pueden ser mas elegantes y sensuales!!! Felicidades!!! Pao, tenemos que quedar!! jaja!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la razon , unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! que isla es??

    ResponderEliminar

Blogging tips