21.8.14

Que bello es cocinar!

Siempre he creído que las aficiones y hobbies unen a las personas y así es como conocí a Irene. Me encanta la cocina, adoro preparar platos de todo tipo e invitar a gente a comer, hacer sobre mesas largas y disfrutar de un buen postre (si es casero mejor.)

Hace cosa de 8 meses o así me apunté a un curso de hamburguesas veganas (sin carne) donde fui un poco escéptica ya que esto de ir sola a clases de cocina no me fascinaba mucho. Para mi sorpresa fue todo un éxito, no solo aprendí a hacer hamburguesas riquísimas sino que conocí a varias personas con las que tengo mucho en común y una de estas personitas fue Irene.
Irene es la creadora del blog Que bellos es cocinar, es una chica que llama la atención por su dulzura, su carita de muñeca y su enorme sonrisa. Hablando mientras cocinabamos me comentó que se casaba y yo con las manos en la masa (nunca mejor dicho) le comenté que era fotógrafa de bodas. Parece que tengo razón en lo de que las aficiones juntan a la gente porque así empezó nuestra relación.

Hoy por hoy no solo me muero de envidia sana cuando veo en su instagram todas las comidas riquisimas que se prepara sino que además voy a ser participe de unos de los días mas importantes de su vida junto a Antonio. Aquí os dejo la sesión de fotos de preboba que hicimos en Peratallada (girona) un sitio muy especial para esta parejita que aun siendo tan diferentes, se miran y parecen una sola persona. Espero que os gusten las fotos tanto como a mi.

1 comentario:

  1. Es una historia preciosa! La verdad que a veces el destino hace que las personas se encuentren en momentos adecuados... Yo soy del pais vasco, pero veraneo todos los años en la costa brava. Peratallada es precioso. Gran trabajo !

    ResponderEliminar

Blogging tips