3.11.13

Un cuento de hadas...

He fotografiado a cientos de parejas en estos años que llevo dedicandome a la fotografía y siempre suelo ser muy sincera cuando escribo sobre ellos... He fotografiado amor en estado puro, deseo, admiración, adoración... He fotografiado parejas a punto de romperse, reconciliaciones, primeros besos, últimos besos (aunque ellos aun no lo sabían...) Pero de entre todas esas parejas y todas esas personas nunca había fotografiado a un novio tan protector y cuidadoso como Marco con Loida. Me atrevería a decir, que quedan pocos hombres como él.


Esta sesión fue un segundo post boda que hicimos juntos, pero debo admitir que el primer día que los fotografíe ya me enamore un poquito de ellos. Marco y Loida son una pareja de evangélicos que se casaron en un invernadero precioso en Zaragoza  (muy pronto os enseñaré su boda) y se guardaron respeto a ellos y a Dios hasta el día de la boda. Cosa que a mi me asombra, pero me parece muy tierna y debota. Marco siempre trata a Loida como si de una princesa se tratara, le sostiene la mano, le abre la puerta del coche, siempre atento a cada paso que ella da para ayudarla... Imagino que Loida y su preciosa cabellera de princesa encantada hacen que Marco pueda comportarse con tal dulzura y caballerosidad, pues si de cuentos de hadas estamos hablando, esta pareja se lleva el premio. Felicidades chicos. Sed muy muy felices. ES UNA ORDEN y ante todo, BENDICIONES.
















4 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito, donde es??? Preciosas .fotos !!!

    ResponderEliminar
  2. son unas fotos preciosas!! estaba deseando verlas! No tengo la suerte de conocer a la novia, pero tengo que decir que tal y como habla el de ella tiene que ser una gran persona! Felicidades pareja! y felicidades a ti por las fotos. Cada vez tengo más claro que la sesión que tengo pendiente quiero que la hagas tu :)

    ResponderEliminar
  3. Cada día es más evidente su pasión y experiencia en el desarrollo de este maravilloso arte de la fotografía, la precisión para capturar más que imágenes... sentimientos... eso solo lo logran personas con ángel... y usted lo tiene... mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo eres. Cómo trabajas. Desde el primer video tuyo que encontré por internet supe que tú serás quien haga las fotos de mi boda. ERes la fotógrafa de mis sueños!=)


    María.

    ResponderEliminar

Blogging tips