6.6.13

Boho weddding M&I

Monica y Isaac llegaron como de casualidad. Monica me había pedido presupuesto para fotografiar su boda hacia meses pero al final  no le salieron los números y tubo que decirme que no a pesar de las ganas que tenia. Poco se esperaba (ella y yo) que una semana antes de la boda una de sus super amigas (porque esto es ser una SUPER amiga) me llamó para pagar ella el reportage de fotos.

Cuando me contó el tipo de boda, bohemia, en una galería de arte con la decoración de la mano de las wedding planners de MssMrs no pude resistirme a hacerle un precio de "last minute" y hacer el sueño de Monica realidad todo y que Isaac no estaba muy convencido puesto que no queria las típicas fotos convencionales.
Espero haber acertado y haber retratado esta preciosa e íntima boda de la manera mas dulce y bonita posible. Sois unos artistas. Felicidades chicos!! Y felicidades también a las chicas de MissMrs
*Algunas de las fotos de detalle de la decoración fueron tomadas por Danae, de MissMrs.

8 comentarios:

  1. uffff una boda impresionante! Me encantaaa y como siempre tus fotos también! Un besazo!
    http://encuentratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas, estoy encantada bonita! Muchas gracias por captar tanta felicidad .

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos!! No las había visto todavía, como te dije, casi nunca miro los mensajes de Facebook!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paola mil gracias por tus maravillosas fotos, serán el mejor recuerdo de nuestra boda. Hiciste un trabajo increíble.
    Recomendadísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo!!!!....Guapisimos, les deseo la mayor felicidad....Mónica no te conozco , pero te quiero un montón por que amas a Isaac.....lo conozco de chiquito y es lo mas dulce y mejor buena persona.....Lluvia de besos para los dos...

    ResponderEliminar
  6. Espectacular boda! Llena de detalles preciosos, guapos novios, lugar increíble! Estoy enamorada del vestido de la novia!! Felicidades chicos, mucho amor para toda la vida.

    ResponderEliminar

Blogging tips