30.7.12

Boda Sheila y Christian

Por fin puedo subir las fotos de la boda de Sheila y Christian sin duda una de las más emotivas por el momento, nos mantuvieron toda la velada con la lágrimas a flor de piel ,de hecho yo no me resistí... y alguna q otra lágrima me saltó aunque eso es común en mi.. me pasa en todas las bodas.. que le voy a hacer.. me encantan!!

 Sheila me pidió muy discretamente si podía acompañarla al cementerio a solas con su padre a llevar un ramo a su abuela... nos contó que la pena de su abuela era que no podría verla vestida de novia así que se lleno de valentía y paseo por el cementerio con un ramo de flores y llorando le susurro que allí estaba.. para que la viera vestida.. entre llantos... fue un momento mágico y después de ese instante empezó toda la fiesta, preciosa, con globos de helio que se soltaron en el momento del si quiero y una comida exquisita. y más y más palabras bonitas de invitados, amigos y familiares. Gran boda!! Sois geniales y os deseo lo mejor. AMAROS MUCHO!!! y SIEMPRE :)

Y para que os vayas metiendo en la magia del dia..Poner esta canción para ver las fotos .... que es la que sonó durante la boda.
http://www.youtube.com/watch?v=9qpU3KEWQPQ















































































































































3 comentarios:

  1. de todos los books de bodas, este es el que más me gusta, las fotografias transmiten algo genial. Muchas felicidades por tu trabajo! Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA ESTA PAREJA! Desde que vi el vídeo de su boda por casualidad en YouTube, me han encantado, me parecen una pareja super cuqui, espero y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso! Capturas no sólo momentos, sino que transmites sentimientos con éstas imágenes, y bueno acompañada de la canción... simplemente es hermoso admirar tu trabajo :)

    ResponderEliminar

Blogging tips